0

    Juan Vargas: El 'loco' movió redes sociales con esta imagen junto a su ídolo el 'Puma' Carranza |FOTO

    Juan Vargas es el refuerzo 'bomba' de Universitario y su llegada a Campo Mar sigue creando noticia con cada cosa que realiza, es por ello que no dudó en recordar sus momentos de niño cuando buscaba al 'Puma' Carranza para tomarse una foto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Vargas fue anunciado sorpresivamente el miércoles como nuevo jugador de Universitario de Deportes y rápidamente se presentó en Campomar para empezar la pretemporada. El 'loco' utilizó sus redes sociales para comparar una imagen de hace años con una actual junto a su su ídolo el 'Puma' Carranza.

    El ex jugador de la Fiorentina posó con Carranza tras finalizar las prácticas y comparó una foto cuando era muy niño indicando. "Aunque pasen los años seguimos siendo los mismos". No cabe duda que es el refuerzo de la temporada.

    NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas y su nuevo look

    Como se conoce luego de pasar por equipos como Colón de Argentina, Catania y Fiorentina de Italia y Real Betis de España, Juan Vargas regresó al equipo en el que debutó profesionalmente: Universitario de Deportes.

    El lateral, que también puede jugar de volante o extremo, será un refuerzo clave para afrontar la Conmebol Libertadores.

    EL DATOJuan Vargas jugará por seis meses en Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY