0

    Juan Vargas y su nuevo look

    Juan Vargas se siente muy feliz con su retorno a Universitario de Deportes, y por ello, el 'loco' ha decidido cambiarse de look para lucir muy bien en su inicio con el cuadro crema.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La incorporación de Juan Manuel Vargas en Universitario de Deportes ha dado mucho que hablar en las últimas horas. Ayer, el 'loco' inició los trabajos de pretemporada junto a todos sus compañeros, pero en los entrenamientos de hoy llegó con una atractiva sorpresa.

    Vargas se apareció hoy por la mañana en los entrenamientos de Campo Mar con un nuevo look, que fue muy llamativo para todos los que se encontraban presentes en los trabajos del cuadro crema.

    El lateral de 33 años se encuentra muy feliz con su regreso al club de sus amores, y ahora se encuentra enfocado únicamente en retomar su mejor nivel y estado físico, y por ello, ha visto conveniente un cambio de look muy radical para iniciar su presente ciclo en la U.

    Juan Manuel se encuentra decidido en dar su máximo esfuerzo para lograr un mejoramiento físico, y será con el apoyo del preparador físico de UniversitarioRamón Vásquez, quien se encuentra diseñando un plan de trabajo para Vargas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY