0

Jefferson Farfán estrena nuevo look al estilo Paul Pogba |FOTOS

Mientras busca equipo Jefferson Farfán luce un corte muy parecido a la estrella francesa del Manchester United, Paul Pogba.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Jefferson Farfán vuelve a ser noticia. Esta vez no es por haber fichado por algún equipo sino por su nuevo look que es lo más parecido a la estrella del Manchester United, el francés Paul Pogba

El exjugador del Schalke 04 alemán se encuentra en Lima mientras analiza las ofertas que tiene para la temporada 2017. Se dice Brasil y México, sin embargo, aún  no se confirma el destino de uno de los jugadores más representativos de la selección peruana. 

Mientras tanto, Jefferson Farfán se divierte con su familia y amigos. De paso, también cambia de look. Esta vez su barbero llevó sus implementos a uno de los departamentos que tiene la 'Foca' para crearle un nuevo peinado. 

El final; fue un look muy parecido al francés Paul Pogba. Totalmente rapado a los lados con un pequeño tinte de rubio en la parte superior del cabello. 

Como se sabe, Jefferson Farfán por el momento no es considerado por el seleccionado de Perú , Ricardo Gareca para jugar las Eliminatorias que se reinicia en marzo ante Venezuela y Uruguay. 

EL DATOSe espera que a inicios del 2017, Jefferson Farfán tenga nuevo equipo. A parte de los países de Brasil y México, Argentina también se suma a la lucha por la 'Foca'. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY