0

    ¿Qué equipo peruano llevó más gente según la Conmebol?

    El fútbol es pasión de multitudes y semana a semana miles de hinchas de todo el mundo van religiosamente a los estadios a alentar a sus equipos. Pero, ¿ será Universitario,Alianza Lima o Sporting Cristal quienlleva más gente en el Perú?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario es el equipo peruano que más gente llevó este 2016
    Universitario es el equipo peruano que más gente llevó este 2016

    La CONMEBOL hizo un estudio estadístico donde destaca a los equipos que más reciben a sus hinchas. En este estudió analiza a los diez pais que conforman la confederación. ¿Estará Universitario o Alianza Lima?

    En Argentina, es Boca Juniors con 482.956, el cuadro que convoca a más aficionado por encima de su clásico rival, River Plate que alcanzó 469.021. Brasil es uno de los paises donde más que hinchas hay fanáticos del deporte rey, en la tierra de la samba es Palmeiras con 620.998 aficionados el equipo que más gente convoca por encima  incluso que el Corinthians, famoso por tener una de las 'torcidas' más fieles , el exequipo de Paolo Guerrero llevó 547.034

    Nuestro país no escapó del estudio y es Universitario de Deportes el equipo que convocó mayor cantidad de aficionados. Los cremas llevaron 277.442 personas por encima de FBC Melgar con 234.868

    Dato : 

    Según la ADFP,  Alianza Lima convocó 211.136 espectadores , mientras que el campeón Sporting Cristal llevó 104.834 hinchas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY