0

    Alianza Lima: Aurelio Gonzales Vigil es nuevo jugador 'blanquiazul'

    Hermano menor de Juan Diego Gonzales Vigil entrenó en Matute y tras llegar a un acuerdo jugará por Alianza Lima por todo el 2017. Llega procedente de Melgar FBC.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Uno refuerzo más a Matute. Luego de algunas negociaciones, Aurelio Gonzales Vigil ex Melgar FBC, se convirtió en nuevo jugador de Alianza Lima y entrenó esta mañana bajo las órdenes del entrenador uruguayo Pablo Bengoechea. 

    Luego de anunciar ayer el regreso del lateral derecho Paolo De La Haza, Alianza Lima hizo oficial y contrató un refuerzo más en delantera. Se trata del hermano menor de Juan Diego Gonzales Vigil, Aurelio de 20 años quien jugó en las últimas tres temporadas en Melgar FBC con quien logró el título nacional del 2015 y disputó la final en el 2016. 

    El popular 'Lobito' fue goleador del Torneo de Promoción y Reservas en la temporada 2014 con Melgar FBC y le valió para disputar con  la Selección peruana  el Sudamericano Sub-20 del 2015. 

    Con la llegada de Aurelio Gonzales Vigil, son 11 refuerzos de Alianza Lima de esta temporada: Germán Pacheco, Luis Aguiar, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas,  Alejandro Hohberg, Juan Diego Li, Rinaldo Cruzado, Paolo De La Haza, Alexis Cossío, Adam Ozeri y Angelo Campos. 

    EL DATOAlianza Lima disputará la Copa Sudamericana que arranca en el mes de marzo hasta diciembre. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY