0

    Diego Armando Maradona dio clase de cómo patear tiros libres |VIDEO

    Maradona dijo presente ayer en la práctica del Deportivo La Riestra (cuadro de la tercera argentina) y dio un clase magistral de cómo se ejecuta un balón parado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    A pesar de los años, la calidad de Diego Armando Maradona sigue vigente.
    A pesar de los años, la calidad de Diego Armando Maradona sigue vigente.

    La prodigiosa zurda de Diego Armando Maradona está intacta. Ayer, el otrora astro argentino entrenó con el Deportivo La Riestra, cuadro que milita en la Tercera División del balompié "gaucho" y dio lecciones de como rematar tiros libres.

    En la práctica matutina de La Riestra, Maradona apareció, todavía con algunos kilos de más, aunque con mejor estado físico que en anteriores oportunidades. El 'Pelusa' dio una clase maestra de como ejecutar tiros libres.

    Los emocionados aprendices escuchaban y miraban atentos al Diego. Varios de ellos captaron rápidamente y también se lucieron ejecutando magistralmente los balones parados.

    Luego, mientras se tomaban el tradicional mate, Maradona le dio una charla a los fueron sus pupilos por un día. Todo un maestro. EL DATODiego Armando Maradona tiene 56 años. Fue campeón del mundo con Argentina en 1986. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY