0

Premier League: Jugadores de la selección argentina se juntaron en Inglaterra por Navidad

La Premier League nunca para, por eso varios futbolistas de la selección argentina se reunieron para pasar la Navidad juntos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Jugadores de la selección argentina se juntan por Navidad.
Jugadores de la selección argentina se juntan por Navidad.

Una nueva jornada de la Premier League se vivirá este sábado 26 de diciembre, en el famoso denominado 'Boxing Day'. Y es que en Inglaterra se viene una seguidilla de partidos donde los clubes no paran. Por eso, varios jugadores argentinos se reunieron en vísperas de la Navidad.

Los futbolistas de la selección argentina se juntaron en una casa e hicieron una típica parrilla; así lo dio a conocer el defensor Nicolás Otamendi, que compartió una tierna foto de todos en su cuenta de Twitter y colocó: "Hoy no hay falso asado".

En la imagen colgada en redes sociales se ve al central 'albicelestes' acompañado de Sergio Romero, Ramiro Funes Mori, Sergio Agüero, Marcos Rojo, entre otros familiares. Cabe mencionar que la foto fue publicada hoy a altas horas de la noche (horario europeo).

Cabe recordar que este lunes se disputará la fecha 28 de la liga inglesa, donde varios partidos serán a la misma hora. Como se sabe, Chelsea está líder del torneo con 43 puntos, Liverpool se encuentra segundo con 37 puntos, seguido por Manchester City y Arsenal con 36 y 34 puntos respectivamente.

EL DATOLa Premier League también se jugará el 31 del 2016 y 1 de enero del 2017, y los jugadores no tienen descanso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY