0

Diego Armando Maradona: "Cristiano Ronaldo no está en su mejor forma"

Maradona asegura que Cristiano Ronaldo no muestra su mejor nivel y el Napoli debe aprovecharlo de cara al partido por los octavos de la final de la Champions League ante el Real Madrid.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Diego Armando Maradona aseguró que eliminatoria entre Real Madrid y Napoli será "durísima".
Diego Armando Maradona aseguró que eliminatoria entre Real Madrid y Napoli será "durísima".

A propósito del enfrentamiento entre Real Madrid y Napoli por los octavos de final de la Champions League, Diego Armando Maradona aseguró que Cristiano Ronaldo no atraviesa su mejor momento y el cuadro italiano podría aprovecharlo.

Cristiano Ronaldo no vive un momento de gran forma mientras que el Nápoles lo está haciendo muy bien. Tuvieron la mala suerte de cruzarse con un gran rival como los blancos, va a ser una eliminatoria durísima”, comentó el 'Pelusa', referente del cuadro 'azurri' en la década de los 80's.

Asimismo, el '10' también se refirió a la partida de Gonzalo Higuaín a la Juventus, criticando tanto al delantero como al presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis. 

"El 'Pipita' hizo un milagro marcando 36 goles, pero De Laurentiis vendería también a su mujer. Vio que la Juve necesitaba un delantero y lo traspasó. Cada uno en su corazón escoge, Nápoles o Juventus: yo escogí a los azzurri, el Pipita a los bianconeri. Los tiempos cambiaron, antes sentíamos más los colores, la camiseta era más importante que el dinero”, agregó Maradona. 

El 15 de febrero del próximo año, Real Madrid y Napoli juegan la ida en el Santiago Bernabéu, mientras que la revancha será el 7 de marzo en el San Paolo. EL DATO Diego Armando jugó siete temporadas en el Napoli y ganó cinco títulos. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY