0

    Real Madrid: Cristiano Ronaldo lucía sus Balones de Oro hasta que apareció Ronaldo y esto sucedió |VIDEO

    Cristiano Ronaldo volvió a lucir sus premios en el Santiago Bernabéu y los hinchas aplaudieron a su estrella. El brasileño Ronaldo apareció para felicitarlo al igual que Figo ganando también el reconocimientos de los presentes al partido ante Granada.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero portugués Cristiano Ronaldo recibió su cuarto Balón de Oro de manos de Francisco Gento y dedicó el galardón a la afición del Real Madrid rodeado de varias de las leyendas del club blanco como Raymond Kopa, Michael Owen, Luis Figo, Ronaldo Nazario y Zinedine Zidane, que también poseen el trofeo.

    El centrocampista brasileño Kaká y el defensa italiano Fabio Cannavaro, ganadores del Balón de Oro en 2007 y 2006, respectivamente, no pudieron estar en el Santiago Bernabéu pero dejaron un mensaje para el portugués, antes del partido frente al Granada.

    "Eres un crack, un fenómeno y un ejemplo para todos", dijo Kaká. El 'Gordo' al momento de ser nombrado salió caminando para abrazar al portugués recibiendo unos aplausos calurosos que llamó la atención y por un momento opacando a 'CR7'.

    Cristiano Ronaldo acumula cuatro trofeos del Balón de Oro, uno como jugador del Manchester United (2008) y los otros tres en el Real Madrid (2013, 2014 y 2016).

    EL DATOCristiano Ronaldo admitió que mandó a construir en su hogar un museo especial para sus galardones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY