0

    Real Madrid goleó 5-0 a Granada y sigue como único líder e invicto de la Liga Española |VIDEO

    Real Madrid volvió a Liga española tras conseguir el título del Mundial de Clubes con un Cristiano Ronaldo que anotó uno de los cinco goles con los cuales lo siguen colocando en lo más alto del campeonato.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid disfrutó del partido más cómodo de la temporada en el Santiago Bernabéu, al golear 5-0 a Granada que no tuvo argumentos para plantar cara al líder, que prolonga su estado de gracia e iguala el récord del Barcelona de Luis Enrique: 39 partidos consecutivos sin perder.

    Real Madrid se desataba con Marcelo y Carvajal instalados como extremos. Cualquier deseo de inquietar a Keylor Navas era una utopía para un Granada que siempre llegó tarde. Un disparo a las nubes de Pereira fue el amago de reacción antes de que el duelo quedase sentenciado. Modric chutaba desde la frontal y el balón muerto dejado por Ochoa lo convertía en el segundo Benzema en posición antirreglamentaria.

    Marcelo, que cumplía diez años del día de su debut en el Real Madrid, dio un recital. Se inventó el tercero enlazando detalles de alto nivel técnico antes de poner un balón medido en la cabeza de Cristiano. El devorador de récords ya tenía su primer tanto del 2017 ante la pasividad defensiva del Granada.

    Tras varias paradas de mérito de Ochoa, volvía a ser superado en una asistencia perfecta de Modric a Isco. El Real Madrid finalizaba con facilidad todas sus acciones ofensivas y hasta acarició el triplete con un disparo desde la frontal que sacó como pudo el portero del Granada. Kroos y Modric pudieron firmar la manita antes del descanso.

    Llegaría en el segundo acto, con Zidane concediendo descansos. Sentó a Kroos para que James jugase toda la segunda mitad. Isco sufrió un golpe que le impidió seguir y saltó Marco Asensio. Y hasta Coentrao tuvo minutos para reservar a Marcelo. El partido no cambió nunca su panorama.

    EL DATOReal Madrid enfrentará al Sevilla en la próxima fecha de la Liga española.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    57' Gool del Real Madrid, Casemiro marca el cuarto ante Granada.

    PRIMER TIEMPO

    31' Gool del Real Madrid, Isco marca el cuarto ante Granada.

    26' Gool del Real Madrid, Ronaldo marca el tercero ante Granada.

    19' Gool del Real Madrid, Benzema marca el segundo ante Granada.

    12' Gool del Real Madrid, Isco marca el primero ante Granada.

    LA PREVIA

    Real Madrid  arranca el 2017 liguero con la intención de mantener el objetivo de igualar el mejor registro invicto de un club español, igualando los 39 partidos de Luis Enrique con el Barcelona el sábado 7 de enero a las 7:00 am (Espn 41) ante un Granada que llega al Santiago Bernabéu mermado por las bajas.

    Regresa el portugués Cristiano Ronaldo con el deseo de seguir cosechando éxitos tras un 2016 casi inigualable. Fue descartado para el duelo copero y buscará goles en su primer partido del año. Lo será también para el francés Karim Benzema, suplente frente al Sevilla, y cambiarán la cara en ataque de un equipo en el que Zizou seguirá introduciendo rotaciones.

    Sin los lesionados Sergio Ramos y Pepe en defensa, los cambios en los laterales pueden ser el experimento de Zidane. El brasileño Danilo entraría en la derecha y opta el portugués Fabio Coentrao a minutos en el costado izquierdo. El francés Raphael Varane y Nacho Fernández seguirán como pareja de centrales.

    Mientras, el Granada, penúltimo con 9 puntos, a tres de los puestos de salvación, visita el Santiago Bernabéu con el objetivo de lograr un buen resultado, a pesar de sus muchas bajas y tras terminar 2016 con un mal sabor de boca, al perder en Liga ante la Real Sociedad (0-2) y ser eliminado en la Copa por Osasuna.

    Alineaciones probables:

    Real Madrid: Keylor Navas; Danilo, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro o Kroos, Modric, Isco; James, Cristiano Ronaldo y Benzema.

    Granada: Ochoa; Vezo, Lombán, Gastón Silva, Gabriel Silva; Sergio Samper, Uche, Andreas Pereira; Boga, Tabanou y Kravets.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY