Real Madrid: Álvaro Morata desea retornar a Juventus

Álvaro Morata se siente como el quinto delantero de Real Madrid por no sumar minutos en el esquema de Zinedine Zidane y pegaría la vuelta a Juventus en las próximas sermanas.

Fuente : Internet

El delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, retornó al club merengue con la ilusión de consolidarse en el equipo de sus amores tras un paso importante por Juventus. Sin embargo, el atacante retornaría a la 'Vieja Señora' al no encontrarse en los planes de Zinedine Zidane.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Jefferson Farfán aceptó regresar a Matute y ya sueña con el título nacional 2017

El técnico de Real Madrid cuenta con un ataque encabezado por Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y aunque Gareth Bale se encuentra lesionado, le brinda oportunidad a Lucas Vázquez en ofensiva, por ello, Álvaro Morata sería el quinto delantero del equipo y habría manifestado tu deseo de retornar a Juventus.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos Ascues se convirtió en nuevo jugador de FBC Melgar

Sin embargo, Zinedine Zidane le confesó que dese contar con Álvaro Morata, el delantero buscaría retornar a Juventus mientras se encuentre abierto el libro de pases del mercado europeo.

Asimismo el medio italiano Corriere dello Sport anunció que Álvaro Morata tiene la intención de retornar a Juventus, donde es querido por los hinchas por su buen pasado, ganó dos Serie A y disputó la final de la Champions League.

EL DATO:
Álvaro Morata jugó dos temporadas en Juventus y anotó 19 goles.

Fútbol Internacional