0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo fue tentado desde China con un sueldo de ¡100 millones al año!

El agente de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes, reveló una astronómica oferta desde el fútbol chino hacia su representado y el Real Madrid.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo se lamenta una ocasión fallida con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.
Cristiano Ronaldo se lamenta una ocasión fallida con el Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.

Lluvia de millones. El fútbol chino está que revoluciona el mercado en el fútbol y los clubes no escatiman en gastos para pagar y ofrecer cifras astronómicas a reconocidos futbolistas para que jueguen en su liga: el último en unirse a esa lista fue el argentino Carlos Tévez.

No obstante, desde China sueñan con dar un bombazo en el mundo del fútbol y este tiene nombre y apellido: Cristiano Ronaldo. Sí, el crack del Real Madrid y reciente Balón de Oro, que dijo ¡no! a una oferta multimillonaria que lo hubiese convertido en el jugador mejor pagado de la historia.

En declaraciones a 'Sky Sports', Jorge Mendes reveló una oferta (se guardó el nombre del club) que hubiese colmado las expectativas económicas de Cristiano Ronaldo y el Real Madrid. "Desde China han ofrecido 300 millones al Madrid y cien al año al jugador", sostuvo.

Enterados de la oferta, el Real Madrid se remitió a su cláusula de rescisión de mil millones de euros y el propio Cristiano Ronaldo hizo caso omiso a la oferta. "El dinero no lo es todo, el Real Madrid es el club de su vida", aseguró Jorge Mendes.

EL DATO:Carlos Tévez será el futbolista mejor pagado de la historia con los 40 millones de dólares que se embolsará al año en el Shanghai Shenhua.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY