0

    Sporting Cristal: Gabriel Costa regresó a Lima y sorprendió al decir que es jugador libre

    Gabriel Costa volvió de sus vacaciones de fin de año y aseguró que no ha firmado su renovación con Sporting Cristal y por ello es un jugador libre para negociar con otro club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sorpresa en La Florida. El volante uruguayo Gabriel Costa arribó a nuestro país y sorprendió al decir que es jugador libre pese a que Sporting Cristal lo anunció como parte del plantel que arrancará la pretemporada en los siguientes días. 

    Gabriel Costa sostuvo que compró su pase al club Rentistas de su país en el mes de diciembre y por ello es un jugador libre. "En este momento soy jugador libre. No he firmado nada, no llegué a un acuerdo todavía", explicó el exjugador de Alianza Lima en la temporada 2015. 

    Sin embargo, se espera que Sporting Cristal concluya las negociaciones con el jugador y renueve contrato por todo el 2017 donde tendrá que pelear el puesto con Horacio Calcaterra y Joel Sánchez. Aunque no se descarta que puede cambiar de club. 

    Gabriel Costa jugó 17 partidos con Sporting Cristal, 11 de ellos como titular marcando 3 goles. Estuvo lesionado cinco meses por una operación a la rodilla izquierda. 

    EL DATOGabriel Costa llegó al Perú en la temporada 2014 junto a su compatriota, el entrenador Guillermo Sanguinetti. Pasó dos temporadas en La Victoria.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY