:

Cristiano Ronaldo es el ganador del Premio The Best de la FIFA

Cristiano Ronaldo se adjudicó del Premio The Best de la FIFA tras superar en las votaciones a Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo es el ganador del Premio The Best de la FIFA Creditos : FIFA

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, fue galardonado con el Premio 'The Best' como mejor jugador del mundo en 2016, galardón que añade al Balón de Oro que le entregó en diciembre 'France Football'.

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Ramos y la polémica mano en selfie con el mejor once de la FIFA

En una gala de la FIFA que tuvo lugar en los Estudios TPC (Technology and Production Center) de Zúrich, Cristiano Ronaldo, que posee cuatro Balones de Oro, encontró un nuevo reconocimiento por el que él mismo consideró mejor año de su carrera.

El jugador de Madeira coronó 2016 con la consecución con el Real Madrid de la Liga de Campeones, la Supercopa de Europa -no jugó en Trondheim ante el Sevilla por lesión- y el Mundial de Clubes y además capitaneó a la selección de Portugal que consiguió por primera vez en su historia el título continental en Francia 2016, aunque en la final apenas pudo estar en el terreno de juego por lesión.

NO TE LO PIERDAS: Andy Polo deja Universitario y jugará en Morelia con Ruidíaz

Cristiano Ronaldo estuvo acompañado en la gala por su hijo Cristiano Jr. y su novia española Georgina Rodríguez.

INCIDENCIAS

Cristiano Ronaldo es el ganador al Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016

La estadounidense Carli Lloyd es ganadora del Premio The Best Jugadora de la FIFA 2016

Mohd Faiz Subri, de Malasia, es el ganador del Premio Puskás de la FIFA 2016 

El jugador brasileño de futsal Falcao es el ganador del Premio honorífico de la FIFA a la trayectoria profesional

Claudio Ranieri superó a Zinedine Zidane y Fernando Santos, y se adjudicó el Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino

Atlético Nacional es el ganador del Premio Fair Play de la FIFA por cederle el título de la Copa Sudamericana al Chapecoense tras la tragedia aérea.

La alemana Silvia Neid es la ganadora del Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino

Liverpool y Borussia Dortmund se adjudican el Premio a la Afición de la FIFA tras sus cánticos en la previa de los cuartos de final de la Europa League.

The Best anuncia el once ideal del FIFA FIFPRO WorldXI: Manuel Neuer; Sergio Ramos, Sergio Ramos, Gerard Piqué, Marcelo; Toni Kroos, Luka Modric, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez, Cristiano Ronaldo.

LA PREVIA

Este lunes se celebrará los Premios The Best FIFA en los Estudios TPC de Zúrich, Suiza desde las 12:30 p.m. (hora peruana). Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y Antoine Griezmann quedaron como finalistas al mejor futbolista del año. La ceremonia se dividirá en siete categorías y darán a conocer el once ideal del año. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Antonio Cassano rechazó ser parte de una película porno por marcharse a la Superliga China | VIDEO

El delantero del Real Madrid y ganador del Balón de Oro parte como favorito para llevarse el galardón. Mientras que Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane disputarán el premio al mejor entrenador de la temporada. 

El trofeo que se hará entrega tiene un gran parecido al de la Copa del Mundo, pero este tiene un innovador diseño cubierto de platino. Con respecto al sistema de votación, la FIFA reveló que el 50% corresponde a los capitanes y entrenadores de los clubes. Mientras que el restante lo harán los aficionados y periodistas deportivos reconocidos.

NO TE LO PIERDAS: Didier Drogba reveló el club donde quiere volver para acabar su carrera

Como se recuerda, la revista France Football se quedó con el Ballon d’Or y se la entregó a Cristiano Ronaldo. Cabe mencionar que Eva Longoria y Marco Schreyl serán los presentadores de la ceremonia. Asimismo, el grupo estadounidense Naturally 7 y el cantante Julian Perretta también estarán.

CATEGORÍAS

- Nominados a Premio The Best al Jugador de la FIFA 2016: Cristiano Ronaldo, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

- Nominadas a Premio The Best a la Jugadora de la FIFA 2016: Melanie Behringer, Carli Lloyd y Marta.

- Nominadas a Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Masculino: Claudio Ranieri, Fernando Santos y Zinedine Zidane.

- Nominadas a Premio The Best al Entrenador de la FIFA 2016 de Fútbol Femenino: Jill Ellis, Silvia Neid y Pia Sundhage.

- Nominados a Premio Puskás de la FIFA: Marlone, Daniuska Rodríguez y Mohd Faiz Subri.

- Premio Fair Play de la FIFA.

- Nominados a Premio a la Afición de la FIFA: aficionados del ADO La Haya; aficiones de Borussia Dortmund y Liverpool; y aficionados de Islandia).

- El FIFA FIFPro World11 de 2016 (Once ideal).

Síguenos en Facebook

Fútbol Internacional