FC Barcelona : FIFA enojados con azulgranas por ausencia en Best FIFA Football Awards

FIFA mostró su molestía por decisión que tomó FC Barcelona de no asistir al  Best FIFA Football Awards por lo que Gianni Infatino le habría puesto la cruz.

La decisión que tomó Barcelona de no acudir a la fiesta de la FIFA donde se premiará a los mejores del 2016 no ha caído bien para la máxima entidad del balompié.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué equipo peruano llevó más gente según la Conmebol?

Para la FIFA, esta decisión no es más que una protesta por parte de los 'cules' por la reducción de la sanción al Real Madrid por el fichaje irregular de menores.

Sin embargo, El argumento del club catalán es que priorizan los partidos (juegan la vuelta de octavos de final de la Copa del Rey ante el Athletic este miércoles. Los azulgranas que estaban invitados eran Lionel Messi, Andrés Iniesta, Neymar y Gerard Piqué.

NO TE LO PIERDAS: Belgrano: plantel de jugadores se bajó de avión tras detectar fallas eléctricas en pleno despegue

El exdefensa, Roberto Carlos declaró al respecto " Es una pena que un club tan grande gala donde estará lo mejor del futbol mundial. A proposito del cuadro merengue  confirmaron sus asistencia el presidente del club, Florentino Pérez,  el entrenador Zidane, y cinco jugadores: Cristiano Ronaldo, Marcelo, Sergio Ramos, Modric y Kroos.

Dato :

La ausencia de Lionel  Messi sugiere que el ganador de The Best será Cristiano Ronaldo

Fútbol Internacional