0

    Belgrano: plantel de jugadores se bajó de avión tras detectar fallas eléctricas en pleno despegue

    Delegación de Belgrano se disponía a viajar a Chile para continuar con su pretemporada, bajándose al final del avión que no pudo despegar por fallas eléctricas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con la mente puesta en la tragedia que pasó el club brasileño Chapecoense que perdió la totalidad de su plantel en una tragedia aérea en Colombia, el delegación del jugadores de Belgrano de Argentina se bajó de un avión que presentó desperfectos a la ahora que pretendía dejar Córdoba hacía La Serena- Chile para continuar con su pretemporada. 

    El incidente ocurrió el sábado cuando la aeronave de Sky Airlines que tenía abordo al plantel del jugadores de Belgrano, comenzó a presentar fallas cuando se trasladaba por la pista del aeropuerto para alzar vuelo. El avión no logró levantar. 

    Tras lo ocurrido, la delegación completa de Belgrano decidió bajarse del avión y no viajar a Chile. "Nos pegamos un susto en el avión y tomamos la decisión jugadores y cuerpo técnico de no viajar, porque estábamos con miedo. Estaba lo del Chapecoense en la cabeza y nos dio miedo la verdad", dijo Federico Álvarez, jugador del cuadro 'pirata'.  

    Belgrano por medio de su pagina web también informó. "En ese momento los pasajeros, entre ellos nuestra delegación, se encontraban en un marco de desconcierto ante la situación vivida en la aeronave.De parte de la dirigencia del Club, se decidió descender y que la delegación se quede en Córdoba, para garantizar la integridad física y psicológica de nuestros jugadores, cuerpo técnico y empleados", indicaron. 

    Como se recuerda, el club Chapecoense perdió a 19 jugadores en pasado 28 de noviembre tras caer su avión de la empresa LAMIA en unos cerros cerca a Medellín donde iba a disputar la primera final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional. Se confirmó que fue por fallas eléctricas por no tener suficiente combustible la aeronave. 

    EL DATOPor medio de sus redes sociales, Belgrano informó que viajaron a Chile el domingo donde continuarán con su pretemporada en La Serena.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY