0

    Hélio Neto volverá a entrenar con Chapecoense en tres o cuatro meses

    Neto sobrevivióenla tragedia aérea del Chapecoense, y estuvo en la presentación de la pretemporada del club carioca, donde afirmó que volverá a entrenar en unos meses.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras sobrevivir en la tragedia aérea del Chapecoense, el jugador Hélio Neto estuvo presente en la presentación de la pretemporada del elenco carioca. El defensor declaró en conferencia de prensa que se incluirá a los entrenamientos en unos tres o cuatro meses.

    Hasta ahora, Neto sigue en su proceso de recuperación y porta muletas para poder mantenerse de pie. En dicha conferencia, reconoió que necesita regresar a trabajar para hundir la depresión de todo lo que vivió junto a sus compañeros.

    "Necesito recuperar mi salud en primer lugar, y mi mente también. Estar aquí (en Chapecoense) es lo que me dará la fuerza que necesito. Mi esposa me apoya en muchas cosas, por ejemplo ella me baña, ya que no puedo hacer todo por mí mismo", fueron las palabras del defensa.

    En más de una vez, el futbolista de 31 años lamentó la ausencia de todos sus amigos que fallecieron en la caída del avión de la aerolínea Lamia. De tal manera, aseguró que debe dar la delantera en el plantel para ir reparando el semblante de la institución.

    EL DATONeto fue la última persona en que rescataron, y volvió a caminar el 18 de diciembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY