0

    Didier Drogba reveló el club donde quiere volver para acabar su carrera

    Didier Drogba prometió un día jugar nuevamente en el Olympique de Marsella y su sueño podría cumplir más pronto que tarde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Antes de ser aquel goleador implacable en el Chelsea, Didier Drogba la rompió en la temporada 2003-04 con el Olympique de Marsella. El delantero marfileño se dio a conocer en Europa con la camiseta blanquiceleste. Fue tal el grado del idilio entre jugador e hinchada que 'Didi' prometió volver algún día a calzarse las botas en el Velodrome.

    En el ocaso de su carrera, Didier Drogba está cerca de cumplir aquella promesa con el Olympique de Marsella. "La operación puede producirse, es cuestión de sentarse a hablar", explicó el exfutbolista del Chelsea a 'Canal+'.

    Si bien aceptó que no es un jugador barato, Didier Drogba explicó que conversando se puede llegar a un acuerdo. "Creo que se puede negociar mi incorporación, se trata de hablar y de llegar a un acuerdo", sostuvo.

    Didier Drogba anotó 32 goles en 55 partidos durante su primera etapa en el Olympique de Marsella. Poco después el Chelsea lo compró por 24 millones de libras esterlinas.

    EL DATO:Didier Drogba actualmente es jugador libre tras acabar su contrato con el Montreal Impact de la MLS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY