0

Real Madrid: Lucas Silva y los millonarios caprichos para irse a préstamo al Olympique de Marsella

Lucas Silva tuvo varios lujos como entrenador personal y una espectacular mansión durante su estadía en Francia tras jugar por elOlympique de Marsella

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Una nueva revelación hizo el portal Football Leaks sobre en el mundo del fútbol. Esta vez por medio de Mediapart, contó los detalles de las cláusulas del contrato que hizo el Real Madrid con el club francés Olympique de Marsella por el préstamo del volamnte brasileño Lucas Silva.

Por lo que indica el porta francés sportune.fr, Lucas Silva aprovechó su cesión al Olympique de Marsella para pedir algunos caprichos personales como un entrenador privado con una mensualidad de 15 mil euros. Además, el préstamos de un Audi Q7 con el que se movilizaba en la ciudad de Madrid. 

A esto se suma vivir en una mansión en el mejor lugar de Marsella y el pago de la totalidad de cursos de francés. El brasileño estuvo solo una temporada en el cuadro del Olympique de la ciudad (2015/16). 

También se reveló que Lucas Silva tiene una cláusula de rescisión de 500 millones de euros nada menos, cifra que puso el Real Madrid. Ese precio es cambiable ante las negociaciones con los posibles equipos que quieran al ex Cruzeiro. 

EL DATOLucas Silva entrena con el Real Madrid tras frustrarse su préstamo al Sporting de Lisboa de Portugal.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY