0

    Alianza Lima: George Forsyth arremete contra gerente Gustavo Zevallos

    George Forsyth criticó la forma de trabajar del gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, y aseguró las administraciones no le hacen bien al fútbol peruano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    George Forsyth arremete contra gerente Gustavo Zevallos
    George Forsyth arremete contra gerente Gustavo Zevallos

    George Forsyth no es más jugador de Alianza Lima, pero es voz autorizada para hablar de la realidad que vive el club de La Victoria por su larga trayectoria y su conocimiento del mundo empresarial y la gestión deportiva en equipos de fútbol.

    En una entrevista con Radio Ovación, George Forsyth coincidió con las palabras del Presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski sobre que las administraciones no es un sistema viable en el fútbol y dio su opinión sobre su exclub Alianza Lima, cuyo mal manejo se ve encarnado en la figura del gerente Gustavo Zevallos.

    "Los manejos son sumamente extraños y por eso nos encontramos así. Gustavo Zevallos tiene una manera de trabajar que no es la adecuada".

    George Forsyth lamentó el desorbitado sueldo que se embolsan los administradores de los clubes cuando el dinero es lo que escasea. "Los administradores están por encima de los 70 mil soles, no hay ningún jugador en el fútbol peruano que gane esos montos, este sistema no va más", apuntó.

    George Forsyth no se olvidó de la gestión de Gustavo Zevallos en Alianza Lima y le volvió a pegar con duras declaraciones. "Encima está el mal manejo deportivo, porque si al menos hubiera éxito deportivo estaríamos en otra posición, ni siquiera clasificamos a la Libertadores, hemos llegado a la Sudamericana porque ganamos puntos en mesa, es una vergüenza", sentenció.

    EL DATO:George Forsyth fue arquero de Alianza Lima durante cuatro etapas (2001-02, 2004-05, 2005-2007 y 2008-16).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY