Beto Da Silva permanecerá definitivamente en PSV Eindhoven

TOMO UNA DECISIÓN . Beto Da Silva le dijo no a su regreso al Perú y se quedará en PSV donde es ascendido y jugará en el primer equipo en la presente temporada. El delantero de la selección vive su mejor momento en Holanda. 

Beto da Silva es hoy uno de los jugadores que tiene mayor proyección en el fútbol peruano . Su crecimiento en PSV se está dando como lo fue Jefferson Farfán y Reimond Manco, sin embargo, a diferencia de los anteriores, el actual delantero de la selección inició su periplo en Holanda se dio desde la filial. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Descentralizado 2017: Alejandro Hohberg y su sacrificio para llegar a Alianza Lima

El delantero, de 20 años de edad, llegó a inicios del 2016 a la filial del PSV, que juega en la Segunda División. Justamente luego de la confirmación de de su incorporación al primer equipo, el club tulipán publicó un video donde se veia la despedida de ariete de sus compañeros del PSV Jong

NO TE LO PIERDAS: Sporting Cristal: Christian Ortiz no está en los planes de Independiente de Avellaneda

Sporting Cristal tuvo la intención de repatriar al delantero para la participación en la Copa Libertadores, sin embargo, el alto costo que le planteó PSV y ascenso al primer equipo, descartaron esta opción


Dato:

En el PSV,  Beto Da Silva tendrá como compañeros a jugadores de selección como Andrés Guardado (México) o Santiago Arias (Colombia).

 

 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano