0

    Sporting Cristal: Christian Ortiz no está en los planes de Independiente de Avellaneda

    Christian Ortiz no es del gusto futbolístico de Ariel Holan, técnico de Independiente, y ya analiza ofertas para continuar su carrera en el 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Christian Ortiz supera la marca de Josepmir Ballón.
    Christian Ortiz supera la marca de Josepmir Ballón.

    Haber marcado 20 goles con San Martín en el 2016 al parecer no es motivo suficiente para que Christian Ortiz se gane un lugar en Independiente de Avellaneda. El volante de 24 años está realizando la pretemporada con el club dueño de su carta pase, pero ya ha sido notificado por el comando técnico que deberá buscarse un futuro en otro lado al tener el club otras prioridades para la volante de avanzada.

    Sporting Cristal lo tiene en la mira por pedido expreso de 'Chemo' del Solar, quien lo conoce de la San Martín, y si bien la prioridad es un "9" extranjero, la posibilidad de hacerse con un volante que tiene fútbol y, sobretodo, gol es una oportunidad en el mercado que no quieren desaprovechar en La Florida.

    De acuerdo a 'Radio Capital', Christian Ortiz mantiene conversaciones con 'Chemo' del Solar quien lo está convenciendo de seguirle los pasos en Sporting Cristal. El volante argentino quiere volver a jugar en el fútbol peruano y qué mejor que en un club grande que va a jugar la Copa Libertadores 2017.

    La cuestión ahora es que Sporting Cristal negocie un préstamo con Independiente por los seis meses restantes que le queda de contrato a Christian Ortiz en club de Avellaneda. La pelota está en la cancha rimense.

    EL DATO:Christian Ortiz anotó 20 goles en 40 partidos con San Martín en 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY