0

    'Chemo' del Solar fue recibido de la peor forma por supuestos hinchas de Sporting Cristal

    El inicio de la pretemporada de Sporting Cristal fue empañado por la aparición de gallinas y el lanzamiento de bengalas a las canchas de La Florida en agravio al entrenador José Guillermo Del Solar con pasado de Universitario de Deportes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    'Chemo' del Solar junto a su comando técnico en el inicio de la pretemporada de Sporting Cristal.
    'Chemo' del Solar junto a su comando técnico en el inicio de la pretemporada de Sporting Cristal.

    Por más que 'Chemo' del Solar diga que considera a Sporting Cristal como "su casa" y goce del respaldo dirigencial, ese no es el sentir de gran parte de los hinchas rimenses. Los más radicales, para ser más específicos.

    Este lunes 9 de enero Sporting Cristal arrancó su pretemporada en las instalaciones de La Florida y unos supuestos hinchas hicieron sentir su molestia por la designación de 'Chemo' del Solar, exjugador, extécnico y antiguamente identificado con Universitario de Deportes.

    ¿Qué hicieron los desadaptos? Lanzaron unas gallinas y bengalas a la cancha principal de La Florida. Inmediatamente los empleados de Sporting Cristal solucionaron el problema para que no se vea afectado el primer entrenamiento en la segunda etapa de 'Chemo' del Solar en el club rimense.

    "¡Lamentable! "Hinchas" de Sporting Cristal lanzaron gallinas y bengalas en la cancha de entrenamiento del cuadro 'Cervecero', esto debido a la designación del 'Chemo' del Solar como DT", fue el mensaje de una cuenta de Facebook que compartió fotos de los incidentes en La Florida.

    'Chemo' del Solar vuelve a la dirección técnica de Sporting Cristal luego de 11 años tras una gran temporada al mando de San Martín.

    EL DATO:'Chemo' del Solar fue campeón nacional con Sporting Cristal en 2005.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY