0

    Kevin Quevedo explicó por qué dejó Universitario y fichó por Alianza Lima

    El fichaje de Kevin Quevedo por Alianza Lima procedente de Universitario remeció el mercado y el protagonista de la polémica dio su descargo a través de redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Apenas alza vuelo en el fútbol, pero Kevin Quevedo ya ha dado que hablar en el balompié peruano al dejar Universitario para jugar en el eterno rival Alianza Lima. El delantero de 19 años no ha querido ser ajeno al ruido que se ha creado entorno a su pase y ha explicado los motivos que lo llevaron a pasarse al bando contrario.

    "Quedo muy agradecido por el esfuerzo de la directiva actual por querer que me quedé, pero mi partida no es responsabilidad de ellos", argumentó Kevin Quevedo en su cuenta de Twitter.

    El ahora futbolista de Alianza Lima sí consideró que el trato de Universitario no fue muy justo con él la temporada pasada. "La decisión la tomé hace varios meses cuando vi que el CT y la directiva anterior no me tenían en cuenta. Yo solamente quiero jugar y he priorizado eso", sentenció.

    Kevin Quevedo firmará contrato con Alianza Lima hasta 2020 y se integrará a su nuevo club cuando acabe la participación de la Selección Peruana Sub-20 en el Sudamericano de Ecuador.

    EL DATO:Kevin Quevedo apenas jugó 2 partidos con Universitario en 2016: fueron 36 partidos repartidos entre sus juegos ante San Martín y UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY