0

    Universitario: Juan Vargas ya se luce como capitán crema en PES 2017

    El fichaje de Juan Vargas por Universitario ha generado una locura en los hinchas estudiantiles, tal como se ve en redes sociales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas durante su presentación en Universitario
    Juan Vargas durante su presentación en Universitario

    Los grandes fichajes no generan únicamente ilusión en los hinchas del fútbol, también generan la inmediatamente respuesta de éstos en la realidad virtual. Ni bien se cristaliza una contratación, los fanáticos no tardan en colocarle la camiseta y 'fichar' para su equipo a dicho jugador en videojuegos como el PES 2017.

    Y el caso Juan Vargas no iba a ser la excepción. El usuario de Twitter Renato (@pesrehvperu) fue el primero en colocarle la camiseta de Universitario al 'Loco' y, es más, lo pone como próximo capitán estudiantil para esta temporada 2017.

    Será cuestión de horas que Juan Vargas 'marque' sus primeros goles en su vuelta a Universitario en la red virtual. Y lo decimos porque dicho usuario también tiene una cuenta en YouTube en la publica videos de los nuevos fichajes con sus nuevas camisetas y hasta ha sacado una versión para descargar del Torneo Descentralizado con relatos incluidos de 'Gol Perú'.

    Uno de sus últimos videos ha sido el de Luis Tejada, otro flamante fichaje de Universitario, que ya sabe lo que es celebrar sus goles con la camiseta crema, al menos en PES 2017.

    EL DATO:Juan Vargas fichó por Universitario para los próximos seis meses.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY