0

    Selección Peruana: Nolberto Solano lamentó el fichaje de Carlos Ascues por Melgar

    El asistente técnico de la Selección Peruana, Nolberto Solano, consideró como "una pena" que Carlos Ascues haya firmado por Melgar tras no haberse consolidado en el extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Nolberto Solano habló del fichaje de Carlos Ascues por Melgar.
    Nolberto Solano habló del fichaje de Carlos Ascues por Melgar.

    Tras su destacada actuación en la Copa América 2015, Carlos Ascues fichó por el Wolfsburgo hasta 2018. El defensa de la Selección Peruana parecía daba el gran salto de su carrera. Un año y medio después, nada parece más lejano de la realidad. El 'Patrón' vuelve al fútbol peruano para jugar la Copa Libertadores 2017 con Melgar y reengancharse en su carrera tras tener una casi nula participación en el club alemán.

    En una entrevista con 'Capital Deportes', Nolberto Solano saludó la vuelta de Juan Vargas a Universitario, pero a su vez lamentó la vuelta de Carlos Ascues al Melgar tras no consolidarse en Wolfsburgo.

    "Lo de Ascues es una pena, pensamos que se iba a consolidar allá, por cuestiones de fortuna, experiencia no se dio", explicó el asistente de Ricardo Gareca.

    Pese a este hecho que podría considerarse un retroceso en la carrera de Carlos Ascues, Nolberto Solano afirmó que considera que esta decisión le permitiría volver a ser tenido en cuenta en la Selección Peruana.

    "Ricardo no cierra la puerta a nadie. Él prefiere contar con los de acá porque le da esa semanita extra que le da un 'plus' a la selección".

    EL DATO:Carlos Ascues jugó en Melgar en el primer semestre del 2015 luego que el club arequipeño llegara a un acuerdo con el Panatolikos griego.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY