0

    Universitario: Juan Manuel Vargas y los mejores memes sobre su regreso al club 'crema' | FOTOS

    Juan Manuel Vargas es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes y los cibernautas no tardaron en inundar de divertidos memes las redes sociales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Universitario de Deportes sumó su octavo fichaje de cara a la próxima temporada. Elegido es nada más ni nada menos que Juan Manuel Vargas, que se desvinculó hace varios meses del Real Betis de España. Por eso, los cibernautas alborotaron las redes sociales con una infinidad de graciosos memes sobre esta contratación. 

    El cuadro 'crema' continúa armando un equipazo para el Torneo Descentralizado 2017 y el popular 'Loco' sería uno de sus últimos refuerzos. Sin embargo, en el Facebook y Twitter los usuarios no dudaron en burlarse de este jale porque el volante está subido de peso.

    Los hinchas de Alianza Lima criticaron con todo los nuevos refuerzos de la U; sobre todo con la oficialización de Juan Manuel Vargas (33 años), porque varios de ellos pasan los 30 años y los tildaron de "viejos". Luis Tejada tiene 34 años, Jersson Vásquez (30 años) y Alberto Rodríguez (32 años).

    EL DATOJuan Manuel Vargas debutó profesionalmente en Universitario de Deportes en el 2002.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY