0

    Alberto Rodríguez y los motivos por los que se queda en Universitario

    Alberto Rodríguez le dijo 'no'al Peñarol y prefirió honrar su contrato con Universitario para pelear la Copa Libertadores y el Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ¡Se queda!. El 'culebrón' que se armó llegó a su fin luego de caerse el pase de Alberto Rodríguez al Peñarol de Uruguay. El 'Mudo' seguirá en Universitario y hoy se reintegra con todo a los trabajos de pretemporada. 

    Cuando se pensaba que las negociaciones estaban avanzadas con el club uruguayo, desde Montevideo nos dijeron que ciertos detalles enfriaron el pase y el zaguero decidió no viajar, pese a que el 'Mirasol' pensaba mandarle los pasajes para presentarlo hoy mismo. 

    Rodríguez seguirá con la crema en el pecho y poniéndose a punto en lo físico. Los más felices son Roberto Chale y compañía, así como la hinchada, que pedía a gritos que culmine esta amarga novela. 

    ¿Pero qué hizo la “U” para retenerlo? Voceros de la Administración desmintieron que le hayan hecho una nueva oferta económica para que le diga “no” a Peñarol. Al final, pesó su respeto y cariño al club.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY