0

    Sporting Cristal descartó fichaje de Cristian Benavente para Libertadores 2017

    El gerente de fútbol de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, aclaró que no están interesados en Cristian Benavente y sí en fichar a un "9" de categoría.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente controla un balón en el Perú-Ecuador por Eliminatorias.
    Cristian Benavente controla un balón en el Perú-Ecuador por Eliminatorias.

    El rumor de un posible fichaje de Cristian Benavente por Sporting Cristal fue borrado de un plumazo por el directivo Alfonso García Miró, palabra autorizada para hablar el tema de contrataciones en La Florida.

    "No era un jugador con el que habíamos tomado contacto, ni visto ningún interés, porque justamente había llegado Joel (Sánchez) hace unos días. Era una sorpresa para nosotros (la información) y seguramente es una especulación de la prensa", sostuvo el gerente de fútbol de Sporting Cristal a 'Deporte al Máximo' de RPP.

    Alfonso García Miró sí explicó que están en la búsqueda de un centrodelantero. LIBERO adelantó que una de las opciones es Gastón Cellerino. "De momento estamos tratando de encontrar un delantero que nos pueda ayudar a cerrar los fichajes. Pero todavía no hay ninguno confirmado", indicó.

    Sporting Cristal ha fichado para esta temporada a Joel Sánchez, Renzo Garcés y Mauricio Viana. Además concretó la vuelta de Irven Ávila.

    EL DATO:Cristian Benavente milita actualmente en el Sporting Charleroi de Bélgica.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY