0

    OFICIAL: Sporting Cristal anunció el fichaje de Joel Sánchez y el regreso de Irven Ávila

    Desde su cuenta de Instagram, Sporting Cristal oficializó el préstamo de Joel Sánchez por todo el 2017 y el retorno de Irven Ávila para la Copa Libertadores que arranca en los primeros días de marzo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Se van armando. Tras la llegada del portero chileno Mauricio Viana, Sporting Cristal oficializó la llegada del volante Joel Sánchez y del delantero Irven Ávila quienes fueron pedido por el nuevo entrenador, José Guillermo 'Chemo' Del Solar. 

    Joel Sánchez llega a Sporting Cristal a préstamo por un año procedente del Tigres, vigente campeón de México. Mientras que Irven Ávila regresa a La Florida luego de su paso paupérrimo en LDU de Ecuador donde no tuvo continuidad y escasos goles. 

    Como se sabe, Joel Sánchez dejó la San Martín para ser fichado por el Tigres de México. 'Chemo' convenció al popular 'Cuy' para que llegue a La Florida. Mientras que Irven Ávila también recibió el visto bueno del técnico. 

    Ahora solo faltaría que el delantero argentino Cristian Ortiz, quien viene entrenando en el Independiente de su país, pueda llegar a préstamo por una temporada. De otro lado, lo del delantero Beto da Silva se complicó tras ser ascendido al primer equipo del PSV de Holanda. 

    EL DATOSporting Cristal, vigente campeón del torneo peruano, se ubica en el grupo 2 de la Copa Libertadores donde se medirá ante Santos (Brasil), Santa Fe (Colombia) y el ganador de la llave 3.  

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY