0

    FPF anuncia importante decisión para los clubes profesionales

    La FPF anunció mediante un comunicado que, la auditora transnacional KMPG será la encargada del control económico y financiero de los clubes profesionales.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a la implementación del Sistema de Licencias FIFA que se ha iniciado durante el 2016, la Federación Peruana de Fútbol ha decidido en contar con los servicios de la auditora transnacional KMPG para que sea la encargada del control económico y financiero de los clubes profesionales.

    Esta decisión fue anunciada mediante un comunicado de prensa de la misma Federación, la cual explicó los motivos y detalló las tareas que asumirá dicha auditora, y a la vez, añadió un pequeño dato de la ente.

    Además, la entidad máxima de nuestro fútbol nacional (FPF) agregó que, la Oficina de Control Económico financiero (OCEF), órgano que dependía de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), ahora está bajo la dirección de la propia Federación.

    Por último, se comunicó que, la firma KMPG ya inició la capacitación con los responsables financieros de los mismos el pasado 3 de enero del presente año.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY