0

    Universitario: Alberto Rodríguez no fue a entrenar y estaría desligándose del club para fichar por Peñarol

    Medios de Uruguay informaron que defensa Alberto Rodríguez se encuentraafinando detalles para la rescisión de su contrato con Universitario y llegar a Peñarol. Hoy no fue a entrenar a Campo Mar U.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Alberto Rodríguez no sería en Universitario. Hoy el defensa nacional no se acercó a los entrenamientos en Campo Mar y su llegada al Peñarol de Uruguay sería más que fijo. El 'Mudo' está utilizando su cláusula de salida que le permite irse mientras este abierto el libro de pases. 

    Universitario de Deportes siguió con sus entrenamientos en Campo Mar U y los rumores de la ausencia de Alberto Rodríguez en los trabajos de pretemporada fue confirmada horas después por el lateral Aldo Corzo al final de los trabajos. 

    Como se sabe, Alberto Rodríguez fue presentado ayer viernes por la administración de Universitario presidida por Carlos Moreno. "Hoy por hoy estoy en la U, mañana no sé que pasará", dijo el zaguero ante la pregunta sobre su futuro.

    Desde Uruguay informaron que Alberto Rodríguez estaría negociando su rescisión de contrato y este domingo estaría viajando a Montevideo para que sea presentado el lunes 9 de enero como flamante refuerzo de Peñarol que jugará la fase de grupo de la Copa Libertadores. 

    EL DATOAlberto Rodríguez de 32 años dejó Melgar FBC para firmar por Universitario. En Sporting Cristal pasó siete  años. Su último regresó fue a medidos del 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY