0

    Universitario de Deportes: Luis Tejada y Arquímedes Figuera fueron presentados

    Luis Tejada y Arquímedes Figuera fueron presentados por el Club Universitario de Deportes como los grandes refuerzos para la temporada 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras confirmar días antes las incorporaciones de los últimos refuerzos, Universitario de Deportes presentó oficialmente el día de hoy al panameño Luis Tejada y al venezolano Arquímedes Figuera.

    El 'diente de oro' declaró lo siguiente: "Yo no diré lo que voy hacer y lo que prometo, simplemente trabajaré muy fuerte para poder realizar una buena temporada y darle muchas alegrías a esta gran institución", añadió Tejada.

    Por su parte, Figuera se sintió muy feliz en su llegada al cuadro crema: "Me siento muy bien de llegar a este club muy grande como lo es Universitario. Espero aportar mucho para lograr los objetivos del club".

    Las expectativas por estos jugadores son muchas, por lo que se espera que ambos sean parte del once de Roberto Challe. Teniendo en cuenta que el panameño llega con una gran imagen para los hinchas de los merengues.

    EL DATOUniversitario de Deportes debutará en la Fase 2 de la Copa Libertadores el jueves 2 de febrero, su rival será el ganador de la llave entre Capiatá y Deportivo Táchira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY