Universitario : Luis Tejada llegó pa’ meter “Diente”

Panameño Luis Tejada ya está en Lima, prometió muchos goles y está feliz porque jugará con Juan Manuel Vargas, de quien tuvo palabras de elogio asegurando que será un honor compartir equipo con el jugador de la selección. El atacante llega de marcar 25 goles la temporada pasada en Juan Aurich. 

Luis Tejada llega para meterlas todas en Universitario

Se hizo esperar, pero finalmente ya está en Lima. Luis Tejada arribó la noche de ayer y esta mañana -muy temprano- se integrará a los trabajos en Universitario. Con el panameño, el plantel estudiantil quedó completo para esta temporada. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'Chemo' del Solar: "No regreso más a Universitario de Deportes"

“Vengo a la pretemporada con los mejores deseos. Estoy con muchas ganas de hacer algo importante, de hacer muchos goles. Quiero seguir haciendo historia. Lucharemos por todos los títulos posibles”, expresó Luis Tejada.

El también delantero de la selección centroamericana se refirió a cómo se dio su traspaso de Juan Aurich a Universitario. “Ellos siempre estuvieron de acuerdo en que yo me fuera del club. A mitad del 2016, ellos querían que me fuera para otro equipo porque no tenían para pagarme”, explicó Tejada.

NO TE LO PIERDAS: Roger Federer y el hermoso gesto con niña aficionada suiza

El artillero agregó: “Cuando se me presentó la oportunidad con Universitario, hablé con mi empresario y lo pensé bien. Estoy feliz porque jugaré al lado de Juan Vargas, un tremendo profesional”.
El “9”, pasado el mediodía,  sería presentado oficialmente en el Monumental.•

Fútbol Peruano