0

    'Chemo' del Solar: "No regreso más a Universitario de Deportes"

    José Guillermo del Solar volvió a referirse a Universitario de Deportes y descartó dirigir en un futuro al cuadro crema. "Chemo" jura que la "U" es parte de su pasado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: "Chemo" del Solar asegura que no regresa más al cuadro crema.

    En diálogo con Gonzalo Núñez en Existosa Deportes, José Guillermo del Solar dijo que hace mucho tiempo concluyó su etapa en Universitario de Deportes y de plano descartó dirigir en un futuro al cuadro crema. Asimismo, "Chemo" reiteró que su casa es Sporting Cristal.

    "Yo jugué los mismos años en Católica de Chile que en la "U". Yo soy un jugador que jugó muy poquito en Universitario. Los hinchas de la "U" no me tienen idea y se han manifestado en contra mío", señaló el extécnico de la Selección Peruana.

    "Ya el año pasado manifesté que a Universitario no regreso más. Estoy en otra etapa de mi vida, ahora estoy en Sporting Cristal y más adelante quizá buscar una oportunidad en el exterior. Mi etapa con Universitario ya se cerró". agregó el ahora entrenador de Sporting Cristal.

    Por lo pronto, "Chemo" del Solar se prepara para la pretemporada con Sporting Cristal, que se inicia este 9 de enero. El extécnico de la San Martín espera que en estos días se pueda cerrar el fichaje de Joel Sánchez, quien sería cedido por Tigres de México.

    EL DATO

    José Guilllermo del Solar se retiró en Universitario en el año 2002, tras obtener el Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY