0

    Jefferson Farfán: Yahaira Plasencia mostró su espectacular figura con esta imagen de infarto |FOTOS

    Yahaira Plasenciaya aprovechó los rayos solares y no dudó en desfilar su espectacular figura mediantelas redes sociales para felicidad de sus millones de fans.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yahaira Plasencia sigue siendo noticia y esta vez quiso darle un regalito a todos sus seguidores conociendo que Jefferson Farfán comprende su trabajo con una imagen que dejó con la boca  abierta a sus fans.

    La bailarina sabe que no podrá estar cerca de Jefferson Farfán  tras no firmar con Alianza Lima, pero eso no quita que muestre lo que Dios le dio y utilizó sus redes sociales para dejar lucir sus curvas de infarto. NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas: El día que el 'loco' contó un chiste dejando mal a 'Chiquito' Flores y 'Puma' Carranza |VIDEOLa ex integrante de "Reyes del show" aprovechó las redes sociales para compartir una fotografía en la que derrocha sensualidad con un atrevido bikini, el cual generó que muchos seguidores la llenaran de elogios.

    Aunque también encontró otro grupo de cibernautas que no desaprovecharon la ocasión para criticarla y recordarle su supuesto desliz cuando tenía una relación con Jefferson Farfán.

    EL DATOYahaira Plasencia tras el problema de una supuesta infidelidad dejó de subir imágenes con Jefferson Farfán.

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY