0

    Alberto Rodríguez: "Hoy estoy en Universitario, mañana no sé donde estaré"

    Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de Universitario, pero no desmintió ni confirmó su salida para los próximos días.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez durante la conferencia de prensa en Universitario.
    Alberto Rodríguez durante la conferencia de prensa en Universitario.

    Muchos esperaban una respuesta categórica que aleje los rumores que lo colocan en Peñarol. No fue así. Alberto Rodríguez fue presentado como nuevo fichaje de Universitario en conferencia de prensa, pero no dio la respuesta que todos los hinchas cremas querían.

    "Hoy estoy en Universitario,  mañana no sé donde estaré", fue la respuesta de Alberto Rodríguez cuando fue consultado por la oferta de Peñarol.

    Pese a dichas palabras, Alberto Rodríguez afirmó estar comprometido con el proyecto de Universitario. "La 'U' es un grande y aposté por eso. Yo me debo a la "U" porque confiaron en mí y por su interés", aseguró.

    Alberto Rodríguez se mostró ilusionado por los fichajes que ha hecho Universitario para esta temporada. "Vamos a dar el 100% para demostrar por qué estamos en la 'U'", sostuvo.

    Consultado por su pasado en Sporting Cristal, Alberto Rodríguez restó importancia a este hecho. "No me preocupa jugar contra Cristal, yo defiendo al equipo que represento", sentenció.

    EL DATO:Alberto Rodríguez ha jugado en nuestro país por Sporting Cristal, Melgar y ahora Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY