0

    Alberto Rodríguez recibió nueva oferta del Peñarol y se podría sumar a la pretemporada este lunes en Uruguay

    Pese a la contratación del defensor Ramón Arias, Peñarol hizo una nueva oferta porAlberto Rodríguez quien dejaría Universitario de Deportes con quien ya inició la pretemporada en Campo Mar U.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En el fútbol todo puede pasar dicen. Por ello, ayer se pensaba que tras la llegada del defensor Ramón Arias a Peñarol, el zaguero peruano Alberto Rodríguez se mantendría en Universitario de Deportes. Sin embargo, una nueva oferta del elenco uruguayo pone en peligro la presencia del popular 'Mudo' en Ate. 

    Distintos medios uruguayos aseguran que Peñarol lanzó una nueva oferta por Alberto Rodríguez e incluso afirman que este ya habría aceptado, viajando a más tardar el lunes 9 de enero para integrarse a la pretemporada del conjunto 'mirasol' en Solanas. 

    Como se sabe, Alberto Rodríguez es un pedido expreso del entrenador Leonardo Ramos para poder afrontar el torneo uruguayo y la Copa Libertadores donde jugarán la fase de grupos (5) ante Palmeiras, Jorge Wilstermann y el ganador 4. 

    Ante la llegada de Ramón Arias, defensa que se puede desempeñar como lateral y central, se pensaba que Alberto Rodríguez no iba más en Peñarol. Empero, se habría reactivado una nueva oferta que el 'Mudo' tendría que hacer oficial en breve. 

    EL DATOUniversitario de Deportes tras quedar tercero en el Descentralizado 2016, jugará la fase 2 de la Copa Libertadores.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY