0

    Alberto Rodríguez: "Si no hay nada satisfactorio afuera, me quedaré en Universitario"

    Alberto Rodríguez manifestó su compromiso con Universitario, aunque dejó abierta la posibilidad de marcharse al extranjero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alberto Rodríguez durante la pretemporada de Universitario
    Alberto Rodríguez durante la pretemporada de Universitario

    Salvo una gran propuesta del extranjero, Alberto Rodríguez será jugador de Universitario por todo el 2017. El 'Mudo' valora el compromiso firmado con la gerencia que comanda César Vento y evita hablar de ofertas de clubes como Peñarol.

    "Yo tengo contrato con la 'U' y lo quiero cumplir. Después ya se verá. Yo he firmado y si no hay nada afuera que sea satisfactorio no hay problema. No quiero hablar de Peñarol, hablo de la 'U' y nada más", sostuvo Alberto Rodríguez a su salida de Campo Mar.

    El flamante refuerzo de Universitario destacó el buen grupo que se está formando para la temporada 2017. "Es un grupo bueno, de jugadores importantes y debemos seguir trabajando con humildad para hacer las cosas bien y conseguir los objetivos", afirmó.

    Alberto Rodríguez explicó que nadie debe sentirse titular y que será el esfuerzo en la pretemporada lo que determinará a los elegidos por Roberto Chale para armar el once de Universitario.

    "Hay gente con experiencia y bastante recorrido y trayectoria. Al final quien decidirá quién jugará será el entrenador, lo importante es que todos se encuentren aptos para ser titulares".

    EL DATO:Alberto Rodríguez no juega en el exterior desde mediados de 2014 cuando jugó en Río Ave de Portugal. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY