0

    Universitario : Adán Balbín asegura que no tiene problema de jugar en la defensa o mediocampo merengue

    Adán Balbín y su capacidad de jugar en dos posiciones que beneficiará a Universitario este 2017 y su lucha por ser el acompañante ideal de Alberto Rodríguez en la zaga estudiantil

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Universitario versión 2017 le traerá un serio dolor de cabeza para Roberto Chale pues en el plantel cuenta entre 3 a 4 jugadores por puestos, situación que les favorecerá pues este año tendrá que disputar dos campeonatos, la Copa Libertadores y el torneo local.

    Uno de los puestos que más jugadores tiene para alternar es el sector defensivo donde se busca el acompañante ideal de Alberto Rodriguez quien es el llamado a ser el titular indiscutible en esa posición. Justamente se maneja los nombres de Adán Balbín, Horacio Benincasa y el experimentado John Galliquio. Sin embargo, el que llevaría la delantera es Adán Balbín.

    El ex volante de Sporting Cristal y Unión Huaral aseguró que puede jugar en la parte defensiva y en el mediocampo "Si el profesor decide jugar de volante o de central ya es decisión de él. Yo puedo jugar cualquiera de las posiciones, en los dos lados está complicado". 

    Con respecto a la llegada de los refuerzos, aseguró " Han llegado grandes jugadores como Rodríguez, Juan Manuel Vargas, el ‘Pana’ Tejada  mismo, para trabajar poder lograr los objetivos del club. Tenemos que funcionar como equipo, eso es lo importante". 

    El dato:

    Balbín jugó 29 partidos como titular y sumó 2629 minutos anotando 3 goles con Universitario en la temporada 2016. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY