0

Pablo Bengoechea habló sobre la posible llegada de Jefferson Farfán a Alianza Lima

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, se entusiasma con una posible llegada de Jefferson Farfán.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La noche de ayer, Jefferson Farfán participó en el 'Día del Hincha Blanquiazul', y los fanáticos de Alianza Lima ya sueñan con ver a la 'Foquita' defendiendo sus colores esta temporada para que los ayude a conseguir el título a fin de la temporada 2017.

Para ello, el técnico íntimo, Pablo Bengoechea, habló sobre la posible llegada de Farfán a su equipo, aunque sea por un par de meses. El estratega de Alianza Lima aseguró que por ahí puede aparecer un auspiciador y pagar el sueldo de la 'Foquita' hasta que consiga club.

"Es imposible pedirle a la institución económicamente que contraten una figura como 'Jeffry' ", señaló Pablo Bengoechea al programa 'Fútbol Como Cancha' para luego agregar: "Por ahí los astros se acomodan y puede venir, sí viene, va a ser por el sentimiento en caso quiera pasar unos meses en Lima", puntualizó el flamante técnico íntimo quien asume con reto dirigirlos en el 2017. 

Mientras tanto, Pablo Bengoechea asegura que llega a Alianza Lima con el más grande reto, ese es de sacarlos campeones a final de temporada de 2017, el DT sabe que los íntimos no levantan un título hace ya diez año y ahora es cuando deben salir de la mala racha. 

DATO:

Pablo Bengoechea pidió a la directiva traer a Rinaldo Cruzado, en las próximas horas habrá novedades sobre el volante. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY