0

    Torneo Descentralizado 2017: Conoce los jugadores que aún no encuentran equipo

    El Torneo Descentralizado 2017 esta a punto de volver al ruedo, pero algunos jugadores sufren al no conseguir por ahora un equipo en la cual empezar con la pretemporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Resta menos de un mes para que el balón del Torneo Descentralizado 2017  vuelva a rodar y muchos jugadores que el año pasado tuvieron destacadas actuaciones siguen esperando una oferta concreta para llegar a su nuevo equipo.

    Antonio Gonzáles, Manuel Heredia, George Forsyth, Luis Llontop entre otros siguen aguardando tener las últimas conversaciones y no quedarse sin disputar un campeonato que promete por los refuerzos que conformaron cada equipo un buen plantel.

    Cabe señalar que los 16 equipos que jugarán el nuevo torneo desde la primera semana de febrero aún tienen algunos nombres de ellos en carpeta y la próxima semana estará definido todo si es que siguen en la primera división o buscarán nuevos aires en la segunda o Copa Perú.

    Jugadores libres:

    Jesús Alvarez, Juan Diego Gonzales Vigil, Antonio Gonzáles, Luis Llontop, Carlos Olascuaga, Donny Neyra, William Chiroque, Johan Sotil, Gianmarco Gambetta y Jeickson Reyes 

    EL DATOEl libro de pases se cerrará a finales del mes de febrero. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY