0

    Jean Deza: prensa búlgara saca a la luz imágenes de su última juerga | FOTOS

    "Jean Deza no detiene sus alcohólicas salidas en Perú", señaló el portal Top Sport de Bulgaria, que hace referencia a la última fiesta en donde participó futbolista del Levski.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jean Deza sigue haciendo noticia. El volante peruano fue catalogado como "no habido" por su club el  Levski Sofia y en las últimas horas medios búlgaros han revelado fotografías donde se aprecia al jugador durante una salida nocturna junto con sus amigos.

    "Es uno de los jugadores más inestables que alguna vez defendió el emblema de Levski. A pesar de estar frente a un despido disciplinario que puede sacarlo de Bulgaria por más de un año, el jugador no detiene sus alcohólicas salidas en Perú", señaló el medio Top Sport de la ciudad de Sofía.

    El medio también hace referencia a todos los escándalos en los que ha estado inmerso el futbolista tanto en el Perú como en Francia, donde ha defendido los colores del Montpellier. Incluso, el portal habla sobre las denuncia de violencia familiar que recaerían sobre el atacante.

    "El futbolista al parecer todavía se celebra el nacimiento de su tercer hijo. Deza tiene una imagen bastante escandalosa. El centrocampista, que es un aficionado a la tecnología, a menudo se mete en problemas en el campo y más allá", refiere el citado medio europeo. 

    EL DATO

    Jean Deza hizo su debut con la selección peruana absoluta el 30 de mayo del año 2014 contra Inglaterra en Wembley y el 3 de junio jugó ante Suiza en la ciudad de Lucerna.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY