0

    Manchester United: conferencia de José Mourinho fue interrumpida por un celular y así reaccionó el DT |VIDEO

    Manchester United parece reencontrarse con su mejor fútbol. 'Red devils' llevan nueve victorias al hilo con José Mourinho y este domingo confrontan ante el Liverpool por la jornada 21 de la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Un teléfono celular sonó en plena conferencia de José Mourinho y así reaccionó el portugués.
    Un teléfono celular sonó en plena conferencia de José Mourinho y así reaccionó el portugués.

    Una situación curiosa ocurrió hoy mientras José Mourinho brindaba conferencia de prensa. Un teléfono celular sonó y el técnico del Manchester United tuvo esta curiosa reacción.

    Mourinho hablaba con los periodistas, cuando un móvil que estaba en la mesa sonó. El técnico portugués, lejos de molestarse por la interrupción, tomó el smartphone y contesó la llamada, causando la risas de los hombres de prensa. 

    "Hello", dijo el estratega de los 'red devils' al responder la llamada. Al parecer era una mujer que intentaba comunicarse con el periodista de TalkSport, una emisora deportiva muy famosa en el Reino Unido

    Tras devolverle el aparato al reportero, 'Mou' solo atinó a reirse. El buen ánimo del técnico es buen aliciente para el United, que este domingo (11:00 a.m. hora peruana) recibe al Liverpool por la jornada 21 de la Premier League.

    Mourinho parece haber encontrado la fórmula para que el Manchester United se reencuentre con sus pergaminos en el fútbol inglés. Lleva nueve victorias al hilo, además no pierde un partido desde el 3 de noviembre (ante Fenerbahce por la Europa League).

    EL DATOManchester United marcha sexto en la Premier League con 39 unidades, 10 puntos por debajo del líder Chelsea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY