0

    Manchester United derrotó 2-0 a Hull City y está a un paso de meterse a la final de la Copa de la Liga |VIDEO

    La Capital One Cup llegó a las instancias de semifinales y el Manchester United derrotó 2-0 al Hull City con la cual está a un paso para alcanzar la final y levantar su primer título del año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Manchester United selló una victoria importante que les permite jugar con más tranquilidad la vuelta de las semifinales de la Copa de la Liga al ganar 2-0 a Hull City. Juan Mata y Fellaini marcaron los tantos del triunfo.

    Los hombres de José Mourinho tuvieron más problemas de los esperados para deshacerse del colista de la Premier League, que en el 'Teatro de los sueños' estrenó entrenador: el portugués Marco Silva.

    Mata consiguió inaugurar el electrónico a los 55 minutos, al meter el pie y mandar al fondo de las mallas un balón cabeceado antes por Mkhitaryan. A falta de poco más de un cuarto de hora para el final tuvo Pogba el segundo en sus botas, pero su libre directo desde la frontal lo escupió el palo ante un Jakupovic ya vencido.

    La sentencia la puso el belga Fellaini, quien había ingresado en el terreno de juego poco antes por Mata, en el 87. El espigado centrocampista remató de cabeza en el segundo palo un preciso centro de Martial y superó al guardameta 'Tiger' para subir el definitivo 2-0 al luminoso de Old Trafford.

    EL DATOCon esta contundente victoria, Mourinho da un paso de gigante para pelear por su primer título desde su llegada a un Manchester United que deberá confirmar el pase a la final de la EFL Cup en el partido de vuelta, el 25 de enero en el KCOM Stadium de Hull.

    INCIDENCIAS

    SEGUNDO TIEMPO

    87' Gool de Manchester United, Fellaini anota el segundo.

    56' Gool de Manchester United, Juan Mata marca el primero ante Hull City.

    PRIMER TIEMPO

    LA PREVIA

    Desde las 15:00 horas de hoy martes, el Manchester United saldrá por un nuevo triunfo y esta vez ante el Hull City por el duelo de ida de las semifinales de la Copa Capital One. El partido se disputará en el mítico estadio de Old Trafford y será transmitido en directo por DirecTV Sports (canal 610 – DirecTV).

    Para este duelo, José Mourinho contará nuevamente con todas sus estrellas. Regresan Antonio Valencia, Ander Herrera, Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic, quienes tuvieron descanso en el anterior partido ante Reading, equipo al que golearon por 4-0 en un encuentro válido por la Copa FA.

    El Manchester United quiere seguir prolongando una racha de ocho victorias al hilo, que lo colocan en un puesto expectante en la Premier League. En tanto, el Hull City se ubica en el fondo de la tabla con apenas 13 unidades y deberá remontar para salvar el descenso.

    POSIBLES ALINEACIONES:

    Manchester United: David De Gea, Christopher Smalling, Eric Bailly, Antonio Valencia, Marouane Fellaini, Henrij Mjitaryán, Daley Blind, Ander Herrera, Paul Pogba, Zlatan Ibrahimović y Anthony Martial.

    Hull City: Allan McGregor, Andrew Robertson, Alex Bruce, Harry Maguire, Curtis Davies, David Meyler, Tom Huddlestone, Robert Snodgrass, Jake Livermore, Abel Hernández y Dieumerci Mbokani.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY