Cristiano Ronaldo: su novia Georgina Rodríguez se robó todas las miradas en la premiación The Best de la FIFA | FOTOS

Georgina Rodríguez se lució junto a Cristiano durante los premios del The Best de la FIFA 2017. La modelo española hizo olvidar a la exnovia del astro portugués, Irina Shayk.

Cristiano Ronaldo presentó al mundo a su nueva novia Georgina Rodríguez. Fuente : Marca.

La gran figura de la premiación del The Best de la FIFA 2017 fue Cristiano Ronaldo. El astro del Real Madrid no solo ganó el galardón al mejor jugador del año, sino que también se lució con Georgina Rodríguez, su nueva novia desde hace 2 meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: César Vallejo: Leandro Fleitas le responde a hinchas de Carlos A. Mannucci tras ser acusado de "desleal" en redes sociales

Esta es la primera vez que CR7 presenta a Georgina en público. Como se recuerda, el portugués solía llevar a las premiaciones a su expareja Irina Shayk, quien incluso estuvo presente cuando Ronaldo ganó su segundo Balón de Oro.

En las imágenes registradas por la televisión internacional, se observa a Ronaldo besando a su novia antes de recibir el galardón. Luego, ambos posaron para la foto oficial junto a la madre del fútbolista y a su pequeño hijo, Cristiano Ronaldo Jr.

NO TE LO PIERDAS: Instagram: Dorita Orbegoso y la imagen casi al desnudo que paralizó las redes sociales |FOTOS

CR7 se hizo acreedor al mejor futbolista del años por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann. En el 2016, el delantero ganó la Champions, la Supercopa de Europa, la Eurocopa con Portugal y el Mundial de Clubes con el Real Madrid.

EL DATO

Georgina Rodríguez es la primera novia confirmada de CR7 desde su ruptura con Irina Shayk en 2014.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fútbol Internacional