0

    FIFA The Best: ¿A quiénes le dieron sus votos Paolo Guerrero y Ricardo Gareca?

    Paolo Guerrero y Ricardo Gareca fueron los representantes de la Selección Peruana en las votaciones de los premios FIFA The Best.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ricardo Gareca y Paolo Guerrero durante un entrenamiento de la Selección Peruana.
    Ricardo Gareca y Paolo Guerrero durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

    Cristiano Ronaldo fue el gran ganador del premio a Mejor Jugador de The Best. El crack del Real Madrid se llevó el primer galardón de las distinciones anuales que entregará la FIFA tras separarse de la revista francesa 'France Football'.

    A diferencia del Balón de Oro que se basa en las votaciones de prestigiosos periodistas, el premio The Best cuenta cuenta con el aval de los entrenadores y capitanes de todas las selecciones afiliadas a la FIFA.

    Como representantes de la Selección Peruana se encuentran Paolo Guerrero y Ricardo Gareca. ¿Por quiénes votaron? El capitán de la 'Bicolor' consideró en la categoría a Mejor Jugador a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Kevin de Bruyne; en ese orden. El seleccionador también mantuvo al crack del Barcelona como primero de sus escogidos, seguido por Luis Suárez y como tercero al "7" del Real Madrid.

    En las votaciones a Mejor Entrenador, Paolo Guerrero puso en primer lugar al ganador Claudio Ranieri mientras sus otros dos escogidos fueron Fernando Santos y Diego Simeone. Ricardo Gareca, por su parte, eligió en primer lugar a su compatriota del Atlético de Madrid, seguido por Claudio Ranieri y Mauricio Pochettino.

    EL DATO:El periodista Pedro Canelo, de El Comercio, fue el representante de la prensa peruana y votó a favor de Lionel Messi y Diego Simeone.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY