0

    Cristiano Ronaldo y su polémica indirecta a los jugadores del Barcelona tras recibir el Premio The Best FIFA | VIDEO

    Cristiano Ronaldo se acordó de rivales del Barcelona durante su discurso como el mejor futbolista del 2016.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Cristiano Ronaldo tuvo polémico comentario sobre los jugadores del Barcelona.
    Cristiano Ronaldo tuvo polémico comentario sobre los jugadores del Barcelona.

    Los Premios The Best FIFA coronaron a Cristiano Ronaldo como el mejor jugador del jugador del año, por encima de Lionel Messi y Antoine Griezmann. Sin embargo, el portugués causó polémica durante su discurso al recoger el galardón debido a que le mandó un curioso saludo a los futbolistas del Barcelona.

    Y es que el artillero del Real Madrid reveló que le hubiera gustado que los 'blaugranas' estuvieran en la ceremonia, ante las risas y gritos del público. "Me gustaría que estuvieran aquí los jugadores del Barça, pero no están. Tienen Copa", sostuvo CR7.

    Como se sabe, ningún jugador del Barça asistió a la gala pese a sus nominaciones e inclusión en el once ideal del 2016 porque juegan este miércoles ante Athletic Bilbao en la Copa del Rey. Dichas palabras causaron controversia en las redes sociales y aunque se desconoce si Ronaldo lo dijo irónica o seriamente, los cibernautas no dudaron en criticarlo.

    "Lo que me gustaría decir es que 2016 fue el mejor año de mi carrera. Había muchas dudas pero las personas no son ciegas y han visto que, después de lo que gané con el club y con la selección, no tenía ninguna duda de que ganaría. Fue un año maravilloso, gracias a los que me votaron", agregó Cristiano Ronaldo.

    EL DATOCristiano Ronaldo es el primer jugador de la historia en recibir el Premio The Best FIFA.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY