0

    Borussia Dortmund acepta negociar con el Real Madrid el pase de Pierre Emerick Aubameyang

    Director general del Borussia, Watzke, abrió la puerta para poder iniciar negociaciones sobrePierre Emerick Aubameyang quien es pretendido por el Real Madrid desde hacer un par de temporadas."Todos tienen su precio. Si llega una oferta buena por él, negociaremos y discutiremos...", explicó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hasta que cedió. El cuadro alemán del Borussia Dortmund aceptó negociar el posible traspaso de su principal figura, el delantero gabonés Pierre Emerick Aubameyang, según comunicó Watzke, director general del Dortmund, en el diario Bild. 

    El directivo del Borussia Dortmund afirmó que no será nada barato la salida del gabonés. "No creo que haya muchos clubes a los que Aubameyang desee unirse. Se ha hablado mucho de un traspaso en los últimos dos o tres años, pero todavía está en Dortmund. Todo el mundo tiene su precio en el fútbol, sin importar de quién estamos hablando. Pero ni siquiera estamos pensando en una transferencia. Si llega una oferta que nos cambie la cabeza, nos sentaremos y discutiremos, pero eso no significa que se vaya definitivamente. Auba todavía tiene un contrato a largo plazo", argumentó Watzke. 

    Como se sabe, Pierre Emerick Aubameyang quien tiene contrato vigente con el Borussia hasta junio del 2020, no oculta su preferencia por jugar en el Real Madrid, sueño y promesa que le hizo a su abuelo antes de morir. 

    Sin embargo, por ahora el Zinedine Zidane ha frenado cualquier interés sobre el delantero del Borussia hasta el final de temporada. El entrenador del Real Madrid confía en  Benzema, Morata y Mariano para alcanzar todos los torneos de la temporada. 

    EL DATOPierre Emerick Aubameyang de 27 años se ha declarado fan de Cristiano Ronaldo. Por ahora tiene dos hijos, Curtys Aubameyang (2011) y Pierre Jr Aubameyang (2016), ambos  de su relación con Alysha Behagué. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY