0

    Real Madrid: Zinedine Zidane frena el fichaje de Pierre Emerick Aubameyang

    Según el diario Bild, Zidane habría alegado que ya tiene suficiente delanteros en su plantilla y no necesita a Aubameyang, quien en reiteradas oportunidades manifestó su deseo de jugar en el Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Real Madrid ya habría contactado con Aubameyang, pero Zidane habría pedido que el gabonés no venga la próxima temporada.
    Real Madrid ya habría contactado con Aubameyang, pero Zidane habría pedido que el gabonés no venga la próxima temporada.

    Pierre-Emerick Aubameyang siempre ha manifestado su deseo de jugar por el Real Madrid e incluso los directivos blancos ya habrían realizados los primeros contactos para fichar al delantero del Borussia Dortmund. Todo parecía encaminado, hasta que Zinedine Zidane solicitó que la operación no se concrete. 

    Según el diario alemán Bild, Zidane habría pedido que se paren las negociaciones con el gabonés. Al parecer el entrenador francés no es partidario de fichar un delantero más porque lo necesita.

    Aubameyang es uno de los atacantes más cotizados de Europa: esta temporada lleva 16 goles en la Bundesliga y cuatro en la Champions. Además, en reiteradas oportunidades comentó sobre su sueño de vestirse de merengue por una promesa que le hizo a su fallecido abuelo, quien era aficionado del Real Madrid. 

    Hoy 'Zizou' cuenta con cuatro delanteros: Gareth Bale, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Álvaro Morata, todos actuando con regularidad, a excepción de Bale, quien está lesionado y volvería a los campos recién en abril.

    EL DATOAubameyang lleva cuatro temporadas en el Borussia Dortmund. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY